Universal Music Alemania les hizo 10 preguntas a Eero y a Lauri


1 - Cuáles son sus primeros recuerdos?
Lauri: Ver la luz cuando estaba naciendo. Eghhh, la luz azul.
2 - Cuál ha sido tu momento mas embarazoso?
Lauri: *Risas* (Le dice a Eero) Esta es para ti...
Eero: *Risas* Creo que fue un error cuando estaba tocando en un concierto sin ropa 
Lauri: Estabas tocando en ropa interior ...
3 - Qué bebida pides en el bar? (Esta la responde Lauri, pero sinceramente no entendi que dijo. Supongo que menciono alguna bebida alemana.)
4 - La mejor canción que haz escrito es...
Eero: Es una pregunta dificil, creo que In the Shadows por que a la gente le gusta mucho, es una buena canción de fiesta
5 - De qué celebridad has estado enamorado?
Lauri: Creo que siempre he admirado a Björk.
6 - Pescado, carne o verduras?
Eero: Creo que ambos
7 - Tienes miedo escenico?
Siempre estoy un poco temeroso en el esenario, miedo es la palabra incorrecta pero si nervioso.
8- Qué lugar te gustaría visitar?
Eero: Hay muchos lugares, ahm me gustaría ir a Mongolia.
9 - Vinilo, CD o MP3?
Lauri: MP3
10 - Si tuvieras un deseo, que pedirias?
Eero: Desearia una hermosa y rica vid

Créditos a The Rasmus Germany.
Transcripción y traducción: Immortal Rasmus México .


Ve el Video: http://www.universal-music.de/the-rasmus/videos/detail/video:275579/10-fragen-10-antworten




Publicado por Pau