- Em, ya. Bueno, lo he dicho muchas cosas en mi vida que he cambiado mi mente siempre.
 Pero creo que está bien, ya sabes. Yo creo que hay que,
 digamos lo que está en su mente en cualquier estado, y luego, ... si es así. 
Yo no creo que sea solo en absoluto a ser un artista en solitario.
 Acabo de darme cuenta que tengo un montón, yo tengo una banda también,
 tengo dos chicos y dos chicas de mi banda. 
Y cuando ensayo, sino que también emocionado por jugar conciertos.
 Está llena de nueva energía, y no está totalmente solo, es genial.
 Y también es muy bueno para ser el jefe, oh sí, me lo perdí.

- Bueno, Heavy nació en Singapur. Fui a visitar a Pauli, el guitarrista.
 Yo estaba hablando con el conductor del taxi ... de regreso al hotel.
 Y yo le dije de donde soy, somos de  Finlandia. Oh, eres tan afortunado. 
Tu entiendes el hombre, usted tiene la libertad de expresión, ya sabes, 
se puede decir lo que está en tu mente y no tener miedo de que tu consigues,
tu sabes, en problemas por ello.
Y yo pensaba: 'Sí, es cierto. "

Y entonces él me dijo que esto poco .... 
historia en la que los niños tienen todas las cosas del mundo, 
pero lo único que quiere es volar libre, sí. Y, el tipo de historiaingenua.
 Pero le prometí a este chico a escribir una canción sobre ello. 
Y luego me fui al hotel y comenzó a escribir ya.
 Me gustaría que se escucha el canto de un día.
Pero, ya sabes, era una especie de, de reuniones pequeñas, 
pequeño momento muy íntimo con este conductor de taxi, en realidad, 
con la parte posterior de la cabeza.
Pero sólo significó mucho para mí y esta canción,
 es por eso que la canción es muy importante para mí. 


Créditos a "Lauri Ylönen México Fan Club"


"ThE bLaCk CrOwS oF tHe RaSmUS"