Lauri en Radios Zet2. Primera Parte I
Lauri en Raduis Zet2 donde puedes encontrar algunas capturas de imágenes.Platica sobre el inicio de su carrera y de como empezaron a formar la banda.

Lauri:
 Bueno, yo empecé a ser cantante, era una especie de accidente. 
Mi hermana, tengo una hermana mayor, me animo a empezar a cantar. 
En ese momento yo estaba a punto, 13, 14, 15. Pensé, ya sabes,
 fue muy embarazoso paracantar.
 Y el oír mi propia voz grabada que sonaba como, 'Oh, ese no soy yo, ya sabes. 
Sin embargo, era como, empezamos a tocar algunos covers 
de Metallica y Nirvana, y lo hicimos justo .. se sintió bien.
 Estoy muy contento de que soy un cantante, 
porque creo que es el instrumento más personal en una banda, a la cantante.
 Por supuesto que puedes jugar, ya sabes, con su guitarra un estilo propio y esas cosas,
 pero la voz, que es como muy especial para todos. 

 -Sí, bueno, empezamos con The Rasmus a 94, casi como hace 20 años,
 hace mucho tiempo, casi 20 años. Y, durante todo ese tiempo,
 tenía muchas ideas de,pero de alguna manera que no encajaba.
Ahora era el momento adecuado parasacarlo. Y por lo general.
 Yo estaba trabajando totalmente por mi cuenta, al igual que,
 a tocar la batería por mi cuenta y grabar y producir. 
Incluso como tomar fotospara el álbum, hacer videos.
 Tuve un poco de ayuda, ya sabes, con algunos profesionales, 
pero yo estaba un poco, el control de todo, cualquier idea loca que tuve. 
Y no lo piensa dos veces. 
Que tipo de perdida que ya que las cosas se vuelven tan grandes Rasmus. 
Toma 3, 4 años para hacer un disco y lo puso fuera,
 y eso es mucho tiempo, ya sabes, yo quiero ser más creativos y productivos. 

- Con la banda, llamé a los chicos que tengo una noticia:
 voy a hacer un disco en solitario. Beep, beep, beep, beep.
 No. .. Pero eran como, bueno, yo como que lo sabía y, ya sabes. Esa fue la acción.
Y, creo que es sólo bueno para The Rasmus, porque siento que soy más creativo ahora, 
soy más, me siento mejor ahora que he tenido la oportunidad de hacer esto.


- Habrá Rasmus. En realidad todo el verano, ya que los dos últimos meses,
 hemos estado escribiendo canciones, sólo hemos contado 12 canciones.
 Vamos a ir al estudio y vamos a terminar para grabar para el álbum.
Así que The Rasmus está haciendo bien. 
Pero creo que, haciendo las cosas en solitario en el medio suena bien para mí, 
porque me siento .. The Rasmus es una banda de rock y
 yo también quería hacer estas cosas electrónicas. 

?4 (516x290, 74Kb) 


Link: http://www.liveinternet.ru/tags/Lauri+Ylonen+2011/

Créditos a: "Lauri Ylönen MéxicoFan club"



"ThE bLaCk CrOwS oF tHe RaSmUS"