Primer concierto de Lauri en Alemania confirmado


Gracias a The Rasmus Germany para la notificación, 
la primera actuación de Lauri en Alemania ha sido 
confirmada para 07.09.2011 en Berlín en el evento Nordic Nights Event
Pueden ver el dia del evento: aqui

Creditos : Ghost Of Love


The Rasmus como Mejor Banda Europea



The Rasmus gano la categoria Best European Artist en los premios Fan Music Awards 2011.

A continuación puedes ver el siguiente comentario que dejo The Rasmus,dando gracias a todos sus fans!!



Entrevista de Lauri en la revista rusa Rovesnik


Gracias a The Rasmus Germany y Lomakina Irina para la notificación y traducción de esta entrevista de la revista Rovesnik.


I.-Tu has comenzado tu carrera en solitario y, por supuesto, hay algunas preguntas acerca de The Rasmus en el futuro. Mencionaste  que la banda no terminaba, pero ¿por qué decidiste trabajar solo en vez de compartir sus ideas con sus compañeros de banda?


Lauri:Tratamos de tocar algunas canciones del nuevo material, pero que no se ajustaban a nosotros. Yo tenía una misión - hacer el disco que pude escuchar en el coche durante la conducción nocturna. Necesitaba ese CD en mi propia colección, así que decidí hacer esto. Nos pusimos a trabajar, y me fui a Singapur para reunirse con Pauli, ahora vive pulg Pero el material no se ajustaba a la banda. Electro-que suena Haslet mi voz para ser el único "animado" algo, por lo que parece dar a entender.Cuando la banda tocó las canciones, a mí me parece aburrido.


I.-Pero los chicos querían participar en el proyecto o si tenías que hacerlo por ti mismo, básicamente? 


Lauri:Les gustó el material y estuvieron de acuerdo en que no es para The Rasmus. Así que decidimos empezar desde el principio. Voy a hacer álbum en solitario y luego volver a aparecer en la banda, y vamos a empezar con una pizarra limpia. Sólo tenemos que tomar guitars, a su vez en los amplificadores de guitarra y "bdzhzhzhzhzh" (tratar de hacer un fuerte sonido de electro-gitars.) Y en un primer momento para obtener la energía necesaria.


I.-Así que  piensas que es fácil cambiar de tecno a la música rock?
 
Lauri:Sí, sin ningún problema. Ya he decidido voy a hacer el segundo álbum en solitario, pero no estoy seguro de qué estilo será. Y ahora no quiero pensar en ello. Por lo general, yo hago música en mi cabeza antes de tomar instrumento en las manos, planear qué hacer. Una gran cantidad de canciones del nuevo álbum podría encajar a la banda y algunos de los riffs me recuerdan a los riffs de guitarra. Sentí que debía tratar de otra manera. Ahora es muy fácil: tengo una banda de rock y tengo "extraña" la banda. (Risas). Por la forma en que pueden ser más productivos. Siempre me he quejado de que The Rasmus, siendo una excelente banda, lanzado sólo diez canciones cada 3 años. Hemos estado juntos por 17 años ya y puesto en libertad sólo 7 álbumes, me gustaría que ya había 14. Yo quiero más, tengo muchas ideas que se trató de hacer en la banda. Ahora puedo demostrar a todos que es muy buenas ideas

I.-El tiempo que usted está interesado en el techno y la música de baile?
 
Lauri :Siempre he estado interesado en la música minimalista club. Daft Punk ya que han aparecido, que ha sido siempre un fan de ellos, así como Prodigy y Sistema de sonido Hybrid. A partir de este tiempo, me gusta esta música, a veces es muy útil para escuchar algo así.



I.¿Tienes otras aficiones?
 
Lauri:Llamo todos los días. Estoy interesado en la arquitectura y el estudio de cómo construir el edificio. Este es mi pasión secreta. Yo diseño la casa que voy a construir. El Dibujo que me mantiene desde la música a veces.



I.-Desde 2009 no ha aparecido en público,Que paso en tu vida?


Lauri:Pasé mi tiempo con mi familia, especialmente con mi hijo. Tenía miedo de perder su infancia a causa de mi gira. Otros chicos de la banda también tienen hijos, por lo que decidimos tomar un descanso de un par de años.



I. - has participado en todas las etapas de la producción de un nuevo álbum: la grabación, produciendo, en una sesión de vídeo. Después de la libertad creativa cata que sea fácil para usted volver a trabajar con los demás y hacer lo que alguien le dice?
 
Lauri:Buena pregunta! Sí, creo que es fácil porque tengo mi propio proyecto. A veces no hace falta compromiso - el que más me gusta de la carrera como solista. Si quiero hacer algo, no necesita pensar dos veces. Banda - es algo diferente. Cuatro de nosotros, y todo el mundo debería gusta lo que hacemos, y entonces no es un productor y sello discográfico - todos estos filtros. Me gusta trabajar en áreas Whish sé muy poco, como produsing o jugar a mí mismo todos los instrumentos. Empecé a improvisar más de diez años.



I.-Así es como la gente a encontrar nuevos pasatiempos.


Lauri:Sí, para mí no es suficiente ser un vocalista.



I.-Nuevo álbum no ha salido todavía en Europa, pero la forma en que se encontraba en Finlandia?


Lauri:Muy bien, el próximo mes tenemos algunos conciertos. El primer programa vamos a tocar en Helsinki, a continuación, algunos festivales de verano. En el otoño vamos a viajar en Finlandia y, espero, vamos a visitar Rusia.



I. ¿Ha tenido dificultades en el proceso de escribir canciones para el nuevo álbum


Lauri:No, todo estaba bien. En realidad, al final, cuando decidí que será álbum en solitario. Yo tenía 5 semanas para escribir cinco canciones. Me gusta trabajar bajo presión. Me gustaría poner todas las canciones que yo tenía, pero tuve que elegir las canciones que me gustó más. Hice una canción, incluso a partir de los 10 segundos pieza. Me escribió muchos textos con sentido especial, con una especie de historia.
Pero el texto también se puede escribir acerca de algo muy simple, no está sobrecargado de información.



Luego se habla de lo "Heavy". No hay algo nuevo.


I. ¿Dónde encontrar una idea para "Heavy"-video?

Lauri:Mente loca vienen en mi mente muy a menudo. Por ejemplo, yo quería hacer con el vídeo de The Rasmus en trajes de peluche oso. Pero nuestro sello discográfico no estaban de acuerdo conmigo. Creo que, de tiro debe divertirse. No es necesario disparar a otro vídeo en el que tienen que ver sexy, mirando a la cámara de aquí para allá. Hemos eliminado a decenas de vídeos similares. Ahora tengo mi propia empresa. Así que si quiero grabar un video con títeres, por lo que será. Llamé a Owe, dirigió algunos videos de The Rasmus - "Justify" y "October and April", que trabajó en el guión y luego me mudé con él un par de semanas y nos empezaron a disparar. Es muy sencillo y la forma en que debe ser. De negocios y el dinero no son una prioridad.


I. ¿Qué le dirías a tus fans ruso?


Lauri: Nos vemos en la gira!




Creditos a : The Rasmus Germany y  Ghost Of Love 


"ThE bLaCk CrOwS oF tHe RaSmUS"