Lauri Ylönen Entrevista - "Es difícil tener una relación real"

 


Cantante Lauri Ylönen, de 31 años  un prolongado a cabo la adolescencia, 
pero el padre tomó la entrada del crecimiento. Al mismo tiempo, se fue a la tapa. 

The Rasmus se estableció ya presentó hace diecisiete años, pero el líder de la banda Lauri Ylönen, de 31 años, un día no parecen anticuadas. Ahora, The Rasmus ha tenido un par de rotura años, los miembros de la banda son cada vías paralelas, entre otras cosas, han establecido las familias. 

Durante el descanso, Lauri empezó a sentir que necesitaba cambiar algo, en algún lugar distinto de su vida privada. A finales de marzo, lanzó su primer álbum en solitario. Cuando la música The Rasmus podría ser descrita como rock melancólico, New World, un álbum en solitario de las canciones electro pop .

Pero no la The Rasmus  enterrado. La banda va al estudio en el verano y el otoño.

Largo jóvenes 
"Yo tenía cinco años, sin cuestionar las clases de piano. Hakkasin el piano durante casi diez años antes de comprender el cambio a la guitarra. Afición musical comenzó a vivir sólo para mí cuando llegué a tocar una canción en lugar de uno de Chopin. 

Dejé la escuela después de la escuela secundaria, de primera clase. Yo había estado siempre cerca de la media de Linksys, pero yo quería concentrarse en la música. 

A veces me siento triste que la infancia es más, aunque lo hago duró un tiempo inusualmente largo, casi el sexo de tres años veinte. La banda fue jämähdyttänyt estilo de vida, porque yo no había tenido que vivir una vida adulta normal: estudios finalizados o en la búsqueda de un empleo. 

Cuando encuentro un par de años, se convirtió en un padre, mi vida se convirtió en una dinámica completamente nueva. Antes de que yo era capaz de controlar la mañana a siete, pero ahora me despierto al mismo tiempo a jugar con mi hijo. Detuve el consumo de alcohol. Me di cuenta de que es mi responsabilidad de cuidar a mi hijo como una infancia grande, como me fue. 

Poca relación ..
Estoy un poco pobre para mantener relaciones. Mi vida en una pequeña capacidad a la vez, sólo unas pocas personas importantes que quieren dar todo al cien por cien. Por lo tanto, puedo tener una impresión cruda. La capacidad no es suficiente para hacer más. 

The Rasmus ha estado juntos por 17 años. Con los años, la amistad de la banda con los chicos han hecho más que aumentar. 

Pakkohan se concede, la banda también se establece el hecho de que a la atención y aprobación. admiración de las niñas para el joven hizo una buena autoestima, especialmente cuando nunca he sido la estrella de fútbol de la escuela. 

He sido todavía un poco las relaciones. Me puede afectar el desarrollo social, pero yo soy muy tímido y me dejó cerca de mí lentamente. No sé si tengo ningún hombre que lo sabe todo el punto. Algo que siempre es bueno para mantenerse. " 



Lauri Ylönen 

Nacido el 23.4.1979 en Helsinki. 
El cantante de The Rasmus, la banda y vocalista. 
Publicó un álbum en solitario en el Nuevo Mundo a finales de marzo. 
pareja de hecho de Lawrence es una banda de rock PMMP Paula Vesala. Tuvieron un hijo que nacio 2008,   llamado  Julius  .
Participó en un skate de edad cuando era jóven. 
Hoy, Lauri es una cocinero en casa ávido, que considera sólo los programas de cocina de televisión. 
The Rasmus es una de las bandas finlandesas de mayor éxito en el mundo y ganar los mejores músicos finlandés . Lauri 
Traduccion hecha por Lauri Ylönen Mèxico 
Creditos por el enlace a The Rasmus Germany



"ThE bLaCk CrOwS oF tHe RaSmUS"