Have a Little Mercy (Ten un poco de Piedad) en español

Ten un poco de Piedad
Espejo en la pared dime otra mentira
miente sobre mi edad, el color de mis ojos
Espejo en la pared muestrame como es
mirar a la cara que te saluda con una sonrisa
Espejo en la pared dime como se siente
estar satisfecho sintiendote bien por dentro
Amar tanto a alguien que te haga querer llorar
Cuentame otra historia dime que no me preocupe
Dejame encontrar una razon
Dime que soy bueno justo de la manera que soy
Cuentame otra historia con final feliz
dime que no me preocupe
Sigue fingiendo
Dime que hay un cielo fuera de la ventana
Dime que hay luz tras la puerta
Ten un poco de piedad
no me dejes romperme
Di que todo se acabo antes que despierte
dejame quedarme dormido
Debi estar soñando despues de todo
Ten un poco de piedad
Espejo en la pared dime otra mentira
miente sobre mi edad el color de mis ojos
Espejo en la pared dime como es
mirar a la cara que te saluda con una sonrisa
Ten un poco de piedad
No me dejes romperme
Di que todo termino antes de que despierte
Dejame quedarme dormido
Debi estar soñando despues de todo
Ten un poco de piedad.



Creditos a Violet por la traduccion.


Si usas esta informacion da creditos por ello,Gracias!
Creditos a Violeta y a Lauri Ylönen Mèxico por la traduccion.