Siguientes shows de Lauri


Charity show!! at Hartwall arena Helsinki. can't wait for the "real" tour to begin though . Hopefully next year.. 

Traduccion :

Show de caridad! en Hartwall Arena Helsinki. No puedo esperar a que el "verdadero" tour empiece. Esperemos que el próximo año ...





Lauri en Hartwall Arena en Helsinki - In the city-




















Lauri Video para Kohta Lavalla.......





















Gracias a The Rasmus Germany , aquí está una entrevista con Lauri. La traducción fue hecha con Google Traductor.
Lauri de The Rasmus ha lanzado un álbum en solitario dijo que ha cambiado que ya no es el niño de 17 años y claro también como le ha sentado la paternidad. esta entrevista fue hecha en Blick.ch

-¿Qué se siente al estar en el camino ahora como solista? 
me siento renacer! Es muy refrescante y estimulante, sólo para hacer música, sin miles de personas y el dinero involucrado en ella. La totalidad The Rasmus se habían vuelto tan. Lo odiaba. El momento es ahora como era cuando estábamos casi desconocido con la banda. Siento que la libertad absoluta! 
Tu álbum en solitario suena muy electrónico. ¿Estabas cansado de los sonidos de guitarra?
 Yo estaba aburrido de toda el rock. Yo quería hacer un disco que me puede escuchar en la noche mientras conducía mi coche. 

Durante tres años,Tu eres el padre de un hijo ... 
Sí, Julius es maravilloso! Gracias a él he cambiado mi estilo de vida por completo. Tuve que pedir a mí mismo lo que quiere ser él como un padre, por lo que pensar en mí mismo y reorganizar las cosas. 
¿De qué manera? 
Que no bebían alcohol durante dos años o más. En especial con la banda en ese momento lo hice por mucho tiempo exageradamente. Hemos celebrado después de cada concierto en las fiestas extravagantes. Y, por desgracia yo soy un hombre de extremos -. Si hago algo, lo hago bien
¿Tuviste un serio problema de alcoholismo? 
Yo no diría eso. Para Julius, me puse el freno de emergencia en el tiempo. 

Has escrito una canción para Julius. 
Sí, esto puede ser un cliché. Pero me sentía muy dentro de mí que tuve que escribir "Because Of You". Yo no podría producir un álbum en solitario, sin haber cantado para Julius. 
¿Va a salir de The Rasmus ahora? 
No. Cumplo con los chicos en el estudio el próximo mes. Estoy empezando a extrañar. 
Ahora el disco de Lauri "New World" se encuentra disponible en todas las tiendas.

Creditos : Ghost Of Love










Lauri en Nordic Night en Alemania Berlin









Creditos : The Rasmus Germany,Live Promises Argentina,Fischtäbchen.