Entrevista de Lauri para una revista rusa.

Gracias a The Rasmus Germany y Lomakina Irina, he aquí una breve entrevista y divertido con Lauri publicadas por una revista rusa.

¿Cuando fue la última vez que se reía del alma? 
Lauri: -Hace poco me río muy a menudo a causa de mi hijo! Él tiene que decir! (Risas)
¿Cuando fue la última vez que fueron multados por exceso de velocidad? 
Lauri. -Nunca! Pero yo soy una multa probablemente todos los días para el estacionamiento. Doy probablemente la mitad de mi dinero a causa de mi estacionamiento.



¿Cuando fue el momento que ha perdido una apuesta? 
Lauri. -Yo nunca he perdido una apuesta, siempre tengo razón! Por ejemplo,dije que el single "Heavy" estaria en el Top-3 del ranking nacional y fue verdad!


¿Cuándo fue la última vez que tuvo una pelea en el Internet? 
Lauri. -Estoy muy viejo fashined con la Internet. Tengo una cuenta de Facebook para mi solo-proyecto, hay que poner un material, pero no se habla casi. Si tengo una pelea con


¿Cuándo fue la última vez que fui a la sauna? 
Lauri. -Si tengo la oportunidad lo hago todos los días. Me gusta verter líquidos diferentes en la piedra caliente. Por ejemplo, el café huele bien! Pero no es necesario hacer pis: piedras tienen espíritu malo! (Risas)


¿Cuando fue la última vez que tuviste miedo? 
Lauri. -Tuve una pequeña operación no hace mucho tiempo. Tenía miedo de que alguien me anestesie y tomara el control de mi cuerpo. Después de la operación de mi amigo y yo bromeamos lo que los médicos podían hacer conmigo durante mi sueño: por ejemplo, para tomar una foto conmigo o mover los labios en el tiempo las canciones de The Rasmus ".(Risas)

 Eero en Aamu Tv

Eero ha sido invitado de hoy en Aamu TV de 8.50am. Los de Finlandia puede ver el video de aquí . Tan pronto como sea posible voy a subir el vídeo en YouTube y adjuntarlo aquí, así que vuelve de vez en cuando. Resumen de lo que estaba hablando de Eero se pueden encontrar a continuación.
-Cambiaron Rasmus a The Rasmus porque ya era un artista sueco llamado Rasmus, que en realidad era su verdadero nombre demasiado y no quería ninguna confusión con la misma.
Eero acaba de llegar a Finlandia, de Italia. Se ha mudado allí hace un año debido a que su esposa recibió una oferta de trabajo en una escuela internacional. Ellos viven en un pequeño pueblo italiano no con vistas muy típico. Dice que es agradable estar de vuelta en Helsinki después de mucho tiempo. Llegaron a casa en coche de Italia y tomó el barco desde Estocolmo, donde a partir de que había la sensación de que va a Laponia que no hay nada más que las maderas justo. 
-Ahora The Rasmus está en el campo de entrenamiento donde se están haciendo nuevas canciones y de trabajo.
-El nuevo álbum de The Rasmus  es difícil decir lo que va a sonar, pero tiene la guitarra, bajo, batería y canto, el viejo estilo de The Rasmus. La mayoría de ellos son como lo queEero escuchado en los viejos archivos de Lauri, pero también algunos nuevos.
-El estilo de la música será el mismo rock-pop que han sido siempre está haciendo con la banda. 
-No puedo decir cuándo va a salir el disco, pero las esperanzas de que algo va a salir en otoño.
-Él piensa que un descanso es bueno, tenía tiempo para hacer otra cosa también, y estar con su familia.
-Eran muy jóvenes cuando se lanzó el primer álbum, y fue grande cuando la gente llegó a pedir autógrafos, pero él piensa que él sigue siendo el mismo adolescente que era antes ... simplemente crecer un poco, todo el mundo que tienen sus familias y tienen que pensar también en otras cosas que en ellos mismos.
-Recientemente Eero ha sido en la fabricación de películas, dirigió varios documentales. Este invierno que acaba de terminar una película de ficción que se ha hecho en Nepal con un actorfinlandés, se basó en un libro diario por Tero Tahtinen.
-Si tuviera que elegir de continuar con The Rasmus, o hacer su trabajo como director en su futuro,  le gustaría hacer ambas al mismo tiempo, pero de todos modos él se apegará a The Rasmuscomo parece que un material muy bueno está por llegar por la banda.

Creditos : Ghost Of Love

Eero estará en Aamu TV


Mañana Eero estará en Aaum Tv, aunque no se sabe de al respecto lo que hablara.
Sólo él estará en el show de las 8:50 am (hora de Finlandia). Al parecer Eero también estará en elFestival de Piano en octubre, pero podria ser o no algo relacionado con The Rasmus.

Creditos : The Unreal Rasmus New

"ThE bLaCk CrOwS oF tHe RaSmUS"