Lauri Ylönen: "Detrás de las escenas" [Metropoli]

Aquí  hay una larga entrevista con Lauri hablando de su vida, carrera y The Rasmus y otras cosas en solitario. La traducción se puede encontrar a continuación.
Lauri Ylönen tiene su éxito como solista de The Rasmus, cuando tenía 15 años. Decidió poner fin a la escuela porque quería estar completamente dedicado a la música, con el que ha pasado hasta ahora de 17 años.
The Rasmus ya creció ya en el favorito de los finlandeses, pero sólo en 2003 lanzó el álbum Dead Letters  trajo a la banda un éxito internacional. El LP incluye también la muy popular en la canción In The Shadows. El álbum es aún hoy el mejor álbum vendió  fuera de Finlandia. The Rasmus se ha reunido una serie de premios durante su carrera, ganando entre otros un par de veces la mejor banda EMMA-Award.
Este año, Lauri Ylönen lanzó su primer álbum en solitario, del New World. El sonido del album ha cambiado mucho con el estilo de The Rasmus en una forma más electrónico. solo el Single "Heavy" ya ha sonado en varias estaciones de radio. También la carrera en solitario Lauri  parece estar teniendo un éxito internacional, el álbum se publicó en un número de otros países. El próximo single del álbum será "In The City" Lauri fue a grabar sólo en los EE.UU. para el nuevo video musical.
Los primeros pasos de la música
"Yo nací en Helsinki. Cuando tenía 3 años nos hemos trasladado a la zona suburbana de la ciudad, a Suutarila donde he pasado toda mi infancia. Tocar de la música han comenzado ya cuando yo tenía 5 años. Estar en los pasos de mi hermana mayor, mis padres me obligaron a clases de piano. No era nada especial, era parte normal de mi vida al igual que lavarse los dientes por la noche. Recuerdo cuando en todo el mundo de la escuela primaria tiene como aficiones bonito como el fútbol o el hockey. Sin embargo estoy agradecido de que me encontré con con la música a tan temprana edad. Yo tocaba el piano por completo durante 5 años, después de lo cual me cambió a la guitarra clásica. Sólo ahora empezamos a ver el punto en el aprendizaje, porque con la guitarra que tu podrías hacer grandes riffs y reproducir las canciones que yo estaba escuchando . También tuve un profesor de guitarra muy inspirador, con los cuales jugamos todo tipo de canciones de rock en secreto. La guitarra era un instrumento muy complejo, que a pesar despertó mi interés por la música. En esos momentos yo ya tenía algunas canciones. En la escuela primaria que también tocaba la batería en una banda de la escuela, pero terminó pronto.
Cantar sólo llegó en la imagen en la escuela secundaria. Alguien tenía que cantar y que era una lotería que se situará en el micrófono. Cuando por primera vez oyó mi voz en el micrófono sonaba tan extraño, pero comenzó a crecer en mí. propia voz es de algún modo instrumento más personal que la guitarra o batería, que se puede comprar en la tienda.
Tuve todo tipo de bandas a partir de la escuela primaria, donde se juega principalmente cobertura canciones. Rasmus fue fundada en la escuela secundaria y fue la única banda de la mina que tuve durante mi carrera. Todos los miembros de The Rasmus se encontraban en la misma escuela y la cosa empezó de verdad la amistad. Jugamos con Pauli dos guitarras, y nos enseña cada riffs de guitarra otros. Eero estaba conmigo en el mismo grupo de la 3 ºaño, y también conseguimos nuestro baterista Janne Heiskanen. Sólo se divirtieron jugando en la escuela y en el sótano de mis padres. "
El baterista de la banda y el cambio del nombre
"The Rasmus ha cambiado bateristas 2 veces. El cambio de baterista primero ocurrió ya antes del primer álbum. En los primeros tres álbumes Janne Heiskanen jugado, pero dejó la banda. Él quería un poco de vacaciones y decidió irse a Tailandia por más tiempo.Estábamos trabajando duro y sin embargo allí estaba el resplandor de la luz del mundo el sueño. Estar en un día de fiesta no era en ese tiempo, algo que pertenecía a la imagen. La pasión que necesitábamos, que es el punto de partida principal de una banda. Todo tenía que estar listo justo a tiempo. Era enloquecedor que di en todo en el juego, incluso dejó la escuela a causa de la banda. Había sin embargo un buen tipo en todo, Aki Hakala, quien participó en la banda después de los años del milenio. Era conocido de antemano, Aki era nuestro hombre merchandising de la gira. Tenía ya alguna experiencia de gira y sabíamos que puede contar con él. Así que fue una elección muy fácil. En esa época terminó también el contrato con Warner y nos fuimos a un musical de una Zona de juegos sueca. Hemos cambiado el nombre con el, porque  había un DJ que ya utiliza este nombre. Una parte de nuestros fans, incluso fui a sus conciertos en Londres, por lo que debido a este desastre, se optó por el cambio. "
Popularidad fue una sorpresa
"En la canción  In The Shadows recibió popularidad fue en un primer momento difícil de percibir y sólo más tarde que podía manejar que estar en un gran éxito. La canción volvió a diferentes lugares a lo largo como en Taiwán y Nueva Zelanda. Sin embargo, nos llevó a un solo país en el momento. En primer lugar, se lanzó en Finlandia, después de que en la línea fueron Suecia, Noruega y Dinamarca. Y entonces la cosa se fue por sí mismo. La promoción se hizo en Alemania, Inglaterra y EE.UU.. Por ahora hemos estado en muchos lugares con la banda. Contamos con que a medida que los países estaban por encima de 50. Hemos viajado a lo largo del mundo de todo tipo de lugares de Estados Unidos a la India e incluso a los lugares más remotos de Rusia. The Rasmus sin embargo, no ha realizado todavía en Australia. De lo contrario, ni siquiera yo he estado allí nunca. La vida y la cultura parece ser fascinante y después de cómo se me dijo de ir allí tiene la clase de su propio. "
Featurings (Duetos)
Antes de la voz solista material Lauri Ylönen se oía en la vida de Apocalyptica Life Burns,Bittersweet, y también de Kwan Chillin' At The Grotto
"Yo he acostumbrado bastante a regañadientes para otras canciones. Yo en realidad no pertenecen a tal músico del grupo, que puede realizar fácilmente en otros proyectos. Traté de mantener mi concentración en mi propia banda y tomar lo mejor de ella. Ahora trato de lo mejor a mí mismo cambio en esto también. Cuanto más grande de The Rasmus creció, la más grave y peligroso que ha cambiado . Trato con lo mío como solista un poco más ligero y tal vez un poco más como humor también. No siempre tiene que ser tan grave. La vida es aparentemente más fácil si lo haces para ti mismo. "
Ser solitario fue liberador
"Trabajar como artista en solitario fue liberador y echó a andar de la idea del momento. No hay tantas expectativas de lo que de The Rasmus. A pesar de que he hecho esta bastante grande, que todavía se siente lo bastante pequeño, más cercano a la tierra como lo sótano de banda. Fue un cambio muy bienvenido. Durante este tiempo he escuchado más música electrónica, bandas como Daft Punk y The Prodigy. Tengo un poco cansado de la distorsión de las guitarras y todo aquello que pertenecía a la música rock. Quería probar algo nuevo que no he hecho hasta ahora y no sabía mucho.
Jugando con la música electrónica y los botones causado momentos sorprendentes y desafíos, que también dio nueva energía. Yo no soy más que osificados. Tuve la idea de la canción durante mucho tiempo, que sería bueno escuchar algo mientras se conduce durante la noche. Le dio al proyecto ya un mundo de sonidos. Fui a ver Pauli a Singapur para hablar de la idea que teníamos que trabajar más adelante.Algunas de estas cosas solo son en realidad sus materias. De ellos tuvieron que desarrollar en un principio las canciones de The Rasmus, sino porque las hizo completamente de sintetizador y una computadora que era bastante difícil que se den cuenta con una banda de rock. Y lo mismo, habría matado a todas nuestras visiones. La carrera de The Rasmus seguirá sin ser molestado por mi carrera en solitario. Justo a la mañana me he reunido con Aki y nos pusimos de acuerdo que en el verano que empezar a hacer nuevas canciones para The Rasmus. Para el lanzamiento del nuevo álbum no hay horario, sin embargo, primero tenemos que tener buenas canciones en el bolsillo. "
Artística enfoque
"La creación de una canción siempre es un proceso mixto. Hacer el proyecto en solitario que había sólo pequeñas ideas. No he tratado de hacer las canciones enteras que tienen una gran historia detrás. Todos dejaron de tomar las palabras clave y los elementos construidos a su alrededor. He conseguido, por tanto, hacerlo más artística, incluso la realización de, que fue realmente muy divertido. Traté de hacer también más material minimalista, donde hay espacio para respirar. Las canciones no tienen que explotar, sólo tienen que buen trabajo. La fabricación de las canciones pop es sin embargo, ya en mis venas.
Con The Rasmus siempre tratamos de hacer canciones que son "colores", muy grande. La banda ya tiene 7 discos atrás y de alguna manera se siente como todas las ideas de composición. Fue refrescante para hacer algo nuevo, fresco con nuevos métodos. Solo cosas llegarán a ser continuado más tarde. Era bueno cuando nos aclaró que mantenemos The Rasmus y pop rock y yo voy a demostrar mi lado artístico en un proyecto en solitario. Yo estaba un poco amargado por el cambio de proyecto en solitario. Seguro que hará un segundo álbum en solitario y ya tiene algunas ideas por hacer. "
Actuaciones
"Durante el verano, tengo algunos festivales en Finlandia, que puede ser seguido por una pequeña gira. Y luego seguimos con ella fuera de Finlandia y hacemos una especie de gira por Europa. 10 a 15 países por lo menos que se nos ha notificado en querer lanzar el álbum, pero sólo en algún momento de otoño.  New World se hizo a través de mi propio sello discográfico, lo que trajo consigo algunos de los retos más.
En los conciertos en vivo se unen dos chicos más. Ilkka Hämäläinen que es DJ y también tocaba el saxofón en los conciertos anteriores de The Rasmus. Antti Eräkangas han estado tocando la guitarra en Kwan. También es una persona muy especial de estudio y ha estado conmigo poniendo el disco juntos. En los conciertos sin duda vendrá algo chistoso, así y podría ser clientes que dará el sonido más mirada. Los cantantes también podría llegar a la etapa un poco más. También las canciones suenan mucho más diferentes que lo hacen en el álbum. Todos los que viven, están todavía en construcción, que acaba de comenzar los ensayos.
Para las actuaciones que hizo dos enormes jaulas de hierro, pero seguro que son 200 kilos, y el traslado de ellos es bastante duro. Vamos a ver dónde encajar la parte visual de las cosas solo es con seguridad más diferente de The Rasmus. Realmente no saltar por el escenario, pero es más estática. Por supuesto también algunos espectáculo de luz formarán parte de cada actuación. "
Prometida remixes de las canciones
"A partir de las nuevas canciones es más fácil de hacer propia versión que se ajusta a la naturaleza del proyecto. Cuando las canciones The Rasmus necesarios para ser remezclado que fácilmente se convirtió en apenas extraño. A partir del material en solitario esto sólo funciona bien. Pueden ser un poco más brillante y experimental, pero no es necesario que sonaría como el original. "
Music Videos
"Yo estaba filmando un video en Las Vegas y Los Ángeles de en la canción "In My City".Fue un viaje muy divertido. Yo soy el responsable de "In My City" y las ideas fuertes, videos y contenido. La reciente filmación del video es en realidad una continuación del video anterior, por lo que las aventuras de los títeres Amanda ahora continuará en los EE.UU..Tratamos de conseguir una sensación irreal para él. Realmente no puedo decir la fecha exacta del lanzamiento del video. Cuando consigue hacerlo, entonces se obtendrá un primer ministro a veces a finales de mayo, principios de junio. "
La paternidad cambia el mundo de los pensamientos
"Ser padre me ha cambiado mucho. Tengo un gran padre y me gustaría ofrecer esta oportunidad también a mi hijo. Significa sólo que no puedo vivir tan egoísta como lo hice en los últimos 30 años. Envejecer es en el buen sentido, porque tengo bastante alboroto y ver la vida. Después de conseguir un niño que se sentía muy natural para tener todo de una manera más relajada. Es increíble que tengo un tipo pequeño que está empezando a tratar el mundo. Además de todos estos mis ojos se abrieron de muchas cosas bajo otra luz. Puede observar las cosas pequeñas y pueden valor, y los que siempre se da por sentado.
Algunas personas hacen un gran problema de ganar dinero. Si tu haces un montón de trabajo, por lo general que se paga bien. Ahora he tomado un par de años bastante relajado y mejor jugador, con mi hijo. En realidad, los ingresos sólo baja a un nivel más normal (más cerca de los salarios las personas normales) . No he sido entonces esta feliz, aunque he hecho unas 20 horas de trabajo al día, incluso si tengo dinero para ello. He disfrutado mucho más la vida de familia, para los que no hay pago. Todo tipo de etapas de la vida vienen y van, y es un placer para testificar. "
Plumas como marca
"Realmente no sé por qué antes me empezaron a poner las plumas en el pelo. Yo a veces plumas blancas cuando yo tenía el pelo rubio. Debe haber algunas cosas la libertad simbólica y la desconfianza en ella. Tengo plumas en las cartas de todas partes del mundo.Otro chico británico ha registrado una estrella propia para mí, que es más probable que uno de los más extraños regalos que he conseguido. Así que en algún lugar del universo hay una estrella que se llama Lauri Ylönen. "
Nuevas incursiones
Después del lanzamiento de un álbum en solitario es una necesidad para preguntarse acerca de qué más podemos obtener de la fábrica de ideas Lauri Ylönen.
"Siempre hago las cosas a pleno, por lo que no tienen la capacidad de balón también varias otras cosas. Entonces no puedo dejar de hacer las cosas sólo en mi bolsillo. Ha sido mucho trabajo cuando lo hice todo para el álbum por mí mismo. No puedo manejar esto ".
Planes de futuro?
"Yo estaba pensando en comenzar con la temporada de la parrilla y tener un verano de sol, nadar mucho en el mar mientras que el agua es apta para el baño."
Las palabras para los lectores
"Keep it unreal!" (Mantengalo irreal)

Creditos a Ghost Of Love 
Traducción realizada por Lauri Ylönen Mèxico 



"ThE bLaCk CrOwS oF tHe RaSmUS"